sábado, 15 de septiembre de 2018

DESCUBRIENDO EL MUNDO DE YOUTUBE

Actualmente tenemos acceso a mucha información de todo tipo por lo que se podría decir que la mayoría de la gente que dispone de ordenador u otro dispositivo en un momento u otro ha visto vídeos. Los vídeos se dirigen a todo tipo de público y hay de diferentes temáticas. Sin embargo por alguna razón hay algunos de ellos que nos llaman más la atención que otros.
Personalmente me encanta la tecnología y creo que es un recurso muy potente en educación. Por este motivo me interesé en el curso. Me gustaría sacarle el máximo rendimiento a una herramienta la cual en función de nuestros conocimientos podemos la podemos utilizar de fsdorma más eficaz.
Con el curso espero aprender a realizar vídeos motivadores y que en pocos minutos se cubra el objetivo del aprendizaje. Considero que la duración del vídeo es importante porque al parecer lso vídeos muy largos pocas personas llegan hasta el final.
Estoy muy intrigada en el desarrollo del curso y espero poder aprender muchas cosas para poder aplicarlas en el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario